Pro Audio

En Ultimate Pro Audio, nos dedicamos a la venta y alquiler de equipos de sonido e iluminación. Con mas de 10 años de experiencia en el sector, nos hemos especializado en Sonido e Iluminación Profesional, produciendo todo tipo de eventos.

Trabajamos para ayuntamientos, urbanizaciones, juntas festeras, particulares, clubs deportivos, restauración. Analizamos minuciosamente, las características de cada cliente, lugar y presupuesto, hasta dar con la oferta idónea, para que tu fiesta o evento sea inolvidable.

Disponemos de nuestros propios técnicos de sonido, iluminación y montadores. Trabajamos con primeras marcas y material siempre en perfecto estado, garantizando calidad y profesionalidad en todos nuestros servicios. También disponemos de servicio de Disco Móvil, con y sin DJ.

Nuestros precios sin competencia en alquiler, la calidad de nuestro material y la profesionalidad de nuestro personal, hacen que Ultimate Pro Audio, siga creciendo año tras año, gracias a la confianza que nos ofrecen nuestros clientes.

Servicio Integral

de disco móvil

Creamos el ambiente musical que desees para tu evento, ese momento ya sea especial o festivo, analizando  contigo el espacio elegido y ajustándonos a tu presupuesto.

Alquiler

De Material

Todo en perfecto estado, y revisado.  No importa  que tipo  de evento quieras producir, si buscas un equipo en concreto, nosotros te ayudaremos a encontrarlo.

Producción

técnica de eventos

Con  equipos de primeras marcas, y profesionales cualificados,  damos cobertura sonora y de iluminación,  a cualquier tipo de evento: cultural, deportivo, musical.

Pro Audio

eventos

20 Dic, 2020

Producción técnica en Aldea de Papa Noel en Parque Central Municipal El Campello Diciembre 2020

17 Nov, 2019

Segunda jornada de las Conferencias de la educadora social Marina Marroquí en el Pabellón Municipal de El Campello. Noviembre 2020

    PIDE PRESUPUESTO







    Rellena todos los campos para que podamos preparar tu presupuesto.

    Adjuntar Foto o Archivo



    Copyright © 2021 Zona Ultimate. Todos los derechos reservados.